Tarjetas
Inversiones
Lee y aprende
Lee y aprende
Ahorros
Entidades
Informate, aprende y descubre.
Los préstamos para vehículos, como su nombre lo dice, está dirigido a la adquisición de un vehículo, el cual a la vez sirve de garantía. Por estar garantizado por un vehículo, estos préstamos ofrecen condiciones más atractivas que las de un préstamo personal regular, como son menores tasas de interés y mayores plazos.
Estos préstamos permiten la adquisición de vehículos nuevos y usados, pero según la antigüedad variarán las condiciones del préstamo. Un vehículo nuevo te dará acceso a tasas de interés más bajas y a un menor pago inicial del valor del vehículo. En el caso de los usados, mientras más antiguo sea, menores serán las probabilidades de obtener un préstamo y las tasas de interés serán más altas.
Las institución financiera no presta el dinero completo para adquirir el vehículo, solo una proporción. El monto restante debe ser pagado por el cliente y es lo que se conoce como “inicial”. Esta proporción a prestar varía según la antigüedad del vehículo, por lo que uno nuevo requiere un menor inicial que uno usado.
Estos pueden variar por institución financiera, pero normalmente son estos:
¿Cómo hacemos dinero?
Todas las entidades financieras, debidamente autorizadas, pueden mostrar sus productos financieros de forma gratuita. No obstante, estas pueden pagar para acceder a servicios de mayor valor agregado, como la recepción de solicitudes y mostrar informaciones complementarias, pero sin influenciar su posicionamiento en los resultados de comparación.
© 2016-2024 Rexi Desarrollado por Fintech Dominicana. Todos los derechos reservados. Avisos legales.
Gracias por suscribirte!